Ruta Safari

Seguridad y flexibilidad
cOVID-19

felixibilidad covid
El mundo ha cambiado y con ello nuestras prácticas cotidianas también. Nuestro objetivo es brindarle a nuestros pasajeros una excelente experiencia de viaje, que disfruten la naturaleza, la vida salvaje y de sus merecidas vacaciones. Por lo mismo, tu seguridad y tu salud es primordial para nosotros. Esperamos que estas medidas te transmitan confianza y comencemos a reactivar el turismo nacional.

Medidas de seguridad y flexibilidad COVID-19


Todas las Rutas incluyen seguro de viajes con cobertura COVID-19, es decir, si eres diagnosticado con COVID-19 o debes hacer cuarentena por haber estado en contacto estrecho con una persona positiva, el seguro cubre la totalidad del viaje. No perderás tu dinero.
En caso de cuarentena o cordón sanitario en Santiago o destino se reprogramará sin costo la fecha del viaje. No perderás tu dinero.

Los protocolos de bioseguridad en ruta son:

  1. Uso obligatorio de mascarillas para todos los pasajeros, guías y choferes durante los traslados y en espacios cerrados. Ruta Safari entregará mascarillas para este fin.
  2. Medición de temperatura y encuesta diaria sobre el estado de salud de cada pasajero.
  3. Sanitización de manos al inicio y fin de cada actividad con alcohol gel.
  4. Durante las actividades se mantendrá 2 metros entre cada persona. El guía líder estará a cargo de velar por dicha distancia.
  5. Desinfección continua de los espacios comunes utilizados (transporte y alojamiento).
  6. Trabajo coordinado con nuestros partners locales (transportes, guías y alojamientos) para el aseguramiento de medidas sanitarias.
  7. Trazabilidad. Al tener todos los datos de nuestros pasajeros, guías, choferes y del alojamiento. Podemos entregar una alerta temprana en caso de que se detecte un caso positivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *