Ruta Safari

Viajes All inclusive
en la Naturaleza

Torres del Paine actractivos tour viaje programa Patagonia circuito Glaciar Grey

Si eres de aquellos que llegado el verano ya tienes listo tu paquete de viajes para irte a disfrutar del Caribe, sus resorts y sus playas. De los que no quieren estresarse armando un itinerario de viaje, buscando hotel, transporte y tours por separado, y sin saber si terminará siendo algo bueno o confiable. Si eres de aquellos que no le gusta sacar la billetera en el viaje porque ya lo pagó todo en cómodas cuotas, ¡pues tenemos una buena noticia!

 

En Ruta Safari nos especializamos en diseñar viajes en la naturaleza. Buscamos las experiencias más increíbles que podrías realizar, buscamos los mejores operadores locales expertos en su actividad, alojamientos de alta calidad y transportes certificados para entregarte programas todo incluido con experiencias inolvidables que probablemente realizarás una vez en la vida. Ya sea un safari en la sabana africana o rastreo de pumas en Torres del Paine, déjanos la gestión a nosotros, ¡tú solo disfruta!

 

Actualmente tenemos 2 formas de viaje:

  1. Nuestras Rutas: Son nuestros viajes icónicos, diseñados para que vivas las experiencias más increíbles: Avistamiento de ballenas, rastreo de pumas, safaris en Patagonia o recorrer el fin del mundo de Tierra del Fuego en camión rodante. Dada la complejidad logística de estos viajes, los organizamos con salida fija, con guía líder de Ruta Safari que acompaña a los pasajeros y se encarga de resolver cualquier problema que pudiese existir a lo largo de la travesía. Nuestros viajes son de grupos reducidos, ya que la magia de la naturaleza se pierde si lo hacemos de forma masiva, por ejemplo, el máximo de pasajeros para un safari por Patagonia o para el rastreo de pumas es de 8 pasajeros en la actividad al mismo tiempo.

  2. A la medida: Ya sea que quieres un viaje especial para tu familia, te gustaría hacer de tu luna de miel una experiencia única en algún destino más salvaje o inexplorado o sencillamente no puedes viajar en la fecha de nuestras Rutas, ¡no te preocupes! Ya que también te podemos diseñar un viaje a la medida que cumpla con tus expectativas y presupuesto.
 
 

Para ello, agendemos una charla virtual para conversar de tus necesidades y así vamos construyendo el viaje de tus sueños

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *