Ruta Safari

TURISMO SUSTENTABLE

SOMOS PARTE DE UN TODO

De África a Patagonia, nuestra misión es promover un turismo sustentable.

Amamos la naturaleza, nos encanta tener aventuras y vivir experiencias diferentes. Por lo mismo, queremos ayudar a protegerla, a que sigan existiendo estos lugares prístinos y que las comunidades locales puedan prosperar en su entorno.

Donamos el 20% de nuestras utilidades a programas de apoyo a la conservación, vida salvaje y comunidades locales en riesgo.

Turismo Sustentable

Reforestación

Protocolos Covid

Protección Naturaleza

Apoyo a Comunidades


UN SUEÑO NACIDO ENTRE LA SABANA AFRICANA Y LOS BOSQUES

NUESTRO ORIGEN

Ruta Safari nace en un viaje. 

Nacho, nuestro fundador, concibió este proyecto en un viaje por diferentes paraísos naturales. Luego de dejar de trabajar en una compañía biotecnológica de Silicon Valley, Nacho toma un año sabático y emprende un viaje por diferentes destinos del mundo con el objeto de explorar la naturaleza indómita del Planeta. 

Maravillado por las rutas que realizó, Nacho vuelve a Chile y comienza Ruta Safari, una agencia de viajes que ofrece experiencias únicas en la naturaleza y promueve el turismo sustentable.

¡Queremos que la única huella de tu viaje sea la de tu caminar!

 

UN VIAJE, un Árbol

¿Sabías que el turismo y los vuelos contribuyen considerablemente en la emisión de CO2 a la atmósfera?

Nosotros mitigamos tu huella de carbono plantando árboles nativos en Patagonia. 


UNA AGENCIA DE VIAJES FUERA DE LO TÍPICO

CÓMO TRABAJAMOS

Somos viajeros, amantes de la naturaleza y de las aventuras.

Somos personas al servicio de otras personas.

Somos humanos tratando de proteger nuestro entorno.

Hemos diseñado diferentes experiencias de viajes por lugares únicos. Partimos organizando viajes a África y ahora, producto de la pandemia, nos re-enfocamos en Chile, nuestra casa.  

Para ello tenemos alianzas con los mejores alojamientos y  operadores locales que nos ayudan en la prestación de servicios. 

Sea en el Parque Kruger o Torres del Paine, nuestro objetivo es entregarte una experiencia de viaje increíble, nosotros nos encargamos de toda la logística, tú sólo disfrutarás. 

Creemos QUE LAS EMPRESAS TIENEN UN ROL SOCIAL

Donamos el 20% de nuestras utilidades a programas de apoyo a la conservación, vida salvaje y comunidades locales en riesgo. ¡Tu viaje también le hace bien al Planeta!

Educación Rural en África

Reforestación de Bosque Nativo

Conservación del Ñandú en Patagonia