Ruta Safari

RUTA PATAGONIA

BOSQUES, FAUNA SILVESTRE, GLACIARES & CULTURa LOCAL

 En esta ruta viajamos por la Carretera Austral en la región de Aysén para maravillarnos con la pureza de Patagonia.  Este viaje mezcla los principales atractivos de la zona con experiencias únicas: un safari en búsqueda de animales silvestres y navegación a Laguna San Rafael.

PRINCIPALES ATRACTIVOS

ALOJAMIENTO

Alojaremos en un lodge exclusivo rodeados de bosques de lengas, coihues y ñirres frente al Lago General Carrera.

Nuestro alojamiento es sustentable, que se encarga de reforestar la zona, mantiene un entorno prístino libre de cables, posee senderos de caminata y tiene un fuerte vínculo con la comunidad local.

¡Sin duda un lugar ideal para desconectarse del día a día y reconectar con uno y con la naturaleza!

Itinerario rápido

Día 1: Viaje hacia Balmaceda, Región de Aysén. Recorrido por Carretera Austral Ruta 7 hasta lodge en Lago General Carrera.

Día 2: Día completo de safari dentro del Parque Nacional Patagonia. Recorrido de 70 km por rutas internas en búsqueda de fauna silvestre.

Día 3: Kayak en las Catedrales de Mármol y experiencia cultural en el pueblo de Puerto Guadal.

Día 4: Navegación a Laguna San Rafael. Salud con whisky y hielos milenarios del glaciar. Asado patagón de despedida.

Día 5:  Salida y retorno hacia aeropuerto de Balmaceda. 

MAPA

Recorreremos parte de la zona sur de la Carretera Austral, son 300 kms desde el aeropuerto Balmaceda hacia el Valle Chacabuco dentro del Parque Nacional Patagonia. 

Cruzaremos por el Parque Nacional Cerro Castillo,  navegaremos las aguas del Lago más grande Patagonia, el Lago General Carrera, donde observaremos las majestuosas Catedrales de Mármol. Nos maravillamos con los 2 potentes ríos Baker & Nef hasta llegar al Parque que hoy se posiciona como el nuevo referente turístico de Chile e ícono de la conservación de flora y fauna en el mundo: el Parque Nacional Patagonia.

Finalizaremos navegando por la Laguna San Rafael y sus glaciares milenarios.

Nuestra ruta parte y termina en el aeropuerto de Balmaceda, Región de Aysén.

¿POR QUÉ ESTE VIAJE?

FECHAS & PRECIOS